rss
email
twitter
facebook

martes, 13 de octubre de 2015

ERES INDEMNIZACIÓN POR SU ASISTENCIA ANTES!

Mi Querido mejor amigo,

Cómo estás hoy? Se hace mucho tiempo he oído de usted. Bueno, yo sólo quiero utilizar este medio para agradecerle mucho por su ayuda antes que me ayude en la recepción de los fondos, sin ningún resultado positivo. Me veo obligado a informarle de que he tenido éxito en la recepción de los fondos con la ayuda de un nuevo socio de Alemania. Todo estaba perfectamente hecho porque tenemos un acuerdo con una de las contador Señora que trabaja con el Ministerio Federal de Finanzas (FMF) y ella dictó una gran ayuda para nosotros. Mi nuevo compañero inició esta idea y todo salió con éxito.

En agradecimiento por su asistencia antes de mí en la recepción de los fondos. He decidido compensar con la suma de $ 970,000.00 (novecientos setenta mil dólares solamente) Esta es de mi propia acción. Yo esto simplemente para mostrarles que es bueno para hacer cosas buenas para la gente adecuada siempre. Actualmente, estoy en Alemania por proyecto de inversión con mi propia parte en el consejo de mi compañero, su fondo es en ATM CARD así que contacte a mi secretaria por eso que se la enviarán.

Mientras tanto, no me olvido de tus esfuerzos e intentos para que me ayude en la transferencia de esos fondos a pesar de que nos falló de alguna manera en el pasado. Yo enviaré el correo electrónico de vez en cuando para saber si usted ha recibido su cuota o no. Ahora en contacto con mi secretaria personal en Benin.
Nombre:Dr. Henry Ike
por favor, hágamelo saber de inmediato si usted recibe su tarjeta de AMT para que podamos compartir la alegría juntos después de todos los sufrimientos de la época. En este momento, estoy muy ocupado aquí en Alemania debido a los proyectos de inversión, que la nueva pareja y yo vamos a tener a la mano. Así que no dude en ponerse en contacto con MR. Andriam Joe y enviarle tu información necesaria a continuación, para que éste envíe la tarjeta a usted sin demora alguna.

Con mis mejores deseos,
MR. Andriam John