rss
email
twitter
facebook

jueves, 1 de diciembre de 2011

Número de referencia: CT1R01/CJ - Shougang Group Los reclutadores / Puesto Vacante



Saludos,

Esta es una solicitud oficial de profesionales/consultores que se mantengan como nuestro

representante regional para ejecutar la logística en nombre del Grupo Shougang. Sólo estamos

buscando individuo/empresa de México, Guatamela, Nicaragua y Costa Rica. Volver a mí para

más detalles si usted está interesado.

Respetuosamente,
Sr. Zhu Jimin (Recursos Humanos)
Shougang Group

1 comentarios:

Anónimo dijo...

verdad o mentira, yo también recibí este mensaje y le seguí la pista a ver que pasaba y resulta que si me enviaron un cheque por $9,989.00 us que por supuesto no cobre y posteriormente me enviarían uno de $136,711.00 us, el que recibi venia de canada por ups y la cia. que lo giraba si existe y los correos que me enviaba zhu jimin el i.p. correspondia de australia, malasia y china, al ultimo como decia no lo cobre porque no tenia manera de comprobar de donde venia y se consideraría como lavado de dinero, esto me sucedió en diciembre del 2001, si alguien sabe de que se trata y donde esta el fraude?