rss
email
twitter
facebook

lunes, 14 de enero de 2013

Loteria de ganar notificacion(De DAILY MILLONES LOTERIA)

Estimado usuario de Internet,
 
La presente es para notificarle que su direccion de correo electronico ha sido galardonado con la suma de $ 1,000,000 USD (Un Millon De Dolares estadounidenses en valor efectivo) en la loteria Daily Millones celebrado hoy en Manchester, Londres. No hay boletos de loteria se vende, sino que todas las direcciones de correo electronico involucrado se unieron a diferentes numeros de boletos automatizados para la representacion. El sorteo de la loteria y ganar detalles son los siguientes;
 
Tipo de juego: 6/39
Dibujo Dia: Hoy
Dibujo Hora: 9:10 AM GMT
Dibuja Metodo: Maquina Mecanica Bola Loteria
Su numero de boleto de loteria: A 04 09 19 20 41 49.
Numero ganador: DM/19001/LPRC.
 
Para reclamar su premio: Por favor pongase en contacto con el premio agente de reclamaciones Sr. George Boyd sobre George.Boyd@dailymillions-uk.com para obtener mas informacion e instrucciones sobre como reclamar su premio.
 
Nota a todos los ganadores: Los premios deben ser reclamados dentro de 2 semanas a partir de la fecha de vigencia de la notificacion.
 
Felicitaciones!
 
Gestion,
DAILY MILLONES LOTERIA.

4 comentarios:

Unknown dijo...

por que me llego este correo
que debo hacer

Ganador dijo...

soy jsalumar37 y recibí exactamente el mismo correo con el mismo número de boleto:A040919204149 y Nº ganador: DM/19001/LPRC. Así que todo es un fraude. Empiezan con pedirte información de Nombre, Apellido, correo, Tel.,cantidad ganada, ocupación estado civil, sexo, edad, etc.Y envias una forma a la dirección de correo: George.Boyd@dailymillones-uk.com dónde te autorizaran la forma de pago. Como ven, hay que enpezar por hacer pagos a alguien que no conocen para un supuesto cobro de dinero.

Unknown dijo...

Me llego este correo tambien es un fraude no crean en eso !!! Saludos!!,

ricardo calderon dijo...

ME LLEGO ESTE CORREO ,,,,LASTIMA QUE SEA UN FRAUDE ,,,YA ESTABA PENSANDO EN AYUDAR A MUCHA GENTE QUE NECESITA MUCHO MAS QUE ALGUNOS ,,,GRACIAS A LOS QUE YA HAN PASADO POR ESTO