rss
email
twitter
facebook

jueves, 31 de octubre de 2013

¡Saludos!

PROPUESTA DE BUSINESS MANAGER PRIVADO

De hecho, es un placer para mí escribir esta carta , que creo que va a ser una sorpresa para usted , ya que nunca hemos visto antes , y estoy profundamente arrepentido si tengo de ninguna manera perturbada su privacidad. Yo soy el Sr. Paul Fletch de Harlesden , el noroeste de Londres , en Inglaterra . Yo trabajo con Santander Bank Plc de Londres. Con el debido respeto y consideración , les escribo desde mi oficina que será de gran beneficio para los dos. En mi departamento , siendo el Director de Banca Privada (Mayor Oficina Regional de Londres). Yo soy el contador personal a finales de Sr. Ron Bramlage un hombre de negocios , un ciudadano estadounidense que lamentablemente perdió la vida , su esposa y sus cuatro hijos murieron cuando su avioneta se estrelló en una zona pantanosa de la Florida Central , el 7 de junio de 2012. Sr. Ron Bramlage , un importante hombre de negocios que era dueño de Roadside Ventures LLC y también un agente de bienes raíces, estaba planeando venir invertir en bienes raíces y otros negocios rentables en Inglaterra que él depositó la suma total de 13,7 millones GBP ( trece millones setecientos cien mil libras ) en una cuenta aquí en nuestro banco que creo que nadie conoce.

La elección de ponerse en contacto con usted se despierta por la naturaleza geográfica de donde usted vive , sobre todo debido a la sensibilidad de esta transacción y la confidencialidad en este documento. Ahora nuestro banco ha estado esperando por alguno de los familiares / compañeros por venir - para la reclamación pero nadie ha hecho eso. Yo personalmente he tenido éxito en la localización de los familiares / compañeros , busco su consentimiento para presentaros como los familiares / pareja al difunto para que los ingresos de esta cuenta valorados en 13,7 millones GBP ( trece millones setecientos mil dólares) puede se pagará a usted. Y más aún te estoy asegurando que este negocio es de riesgo del 100 % gratuita . Si esta propuesta es aceptable para usted, por favor Esforzarse me contestará inmediatamente

En la transferencia de este fondo en su cuenta , el 40% va a ser su participación en relación con la prestación de cuenta y la asistencia prestada durante la transferencia de los fondos en su cuenta bancaria , el 50% va a ser mi parte de ser el coordinador de la operación , mientras que el 10% restante se repartirá a los centros de respetables organizaciones de caridad en su país. Me gusta ayudar a los pobres !

Tengo todos los documentos legales necesarios que pueden ser utilizados para respaldar esta afirmación vamos a hacer con respecto a este fondo. Todo lo que necesito es llenar sus nombres / información de los documentos y legalizarlo en la corte aquí para demostrar que como beneficiario legítimo. Todo lo que necesita ahora es su cooperación honesta ; solemne confidencialidad y confianza para que podamos ver a través de esta transacción . Les garantizo que este se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley.

Por favor me proporcione lo siguiente: ya que tenemos cinco a siete días para ejecutar a través de. Esto es muy URGENTE POR FAVOR .

1 . Nombre Completo
2 . Su número de teléfono
3 . Dirección del contacto .

Después de haber pasado por una búsqueda metódica , decidí contactar con usted con la esperanza de que se encuentra esta interesante propuesta . Por favor, en su confirmación de este mensaje e indicar su interés, que le facilitará más información. Tratar de dejarme saber su decisión y no me hagas esperar . Llámame al recibir el mail: Tel. : +447924445158

Atentamente,
Honorable Paul Fletch .

0 comentarios: