rss
email
twitter
facebook

lunes, 6 de noviembre de 2023

BUEN DÍA,

BUEN DÍA,


Mi nombre es Sra. Ana  Abonnel   , soy auditora general del (BIA BANCO DE
LOME TOGO (BIA-tg) nuestro sitio web (www.biat.tg) y he empaquetado un
transacción financiera que beneficiará a ambos. tengo tu informacion
a través de mi búsqueda en Internet de una persona confiable y honesta.

Como auditor general del Banco, es mi deber enviar un Informe Financiero
Informe a la junta directiva de la Junta de Auditores-CI al final del
Cada año. Mientras yo estaba haciendo un tipo de informe de procedimiento de auditoría que involucra
Informe de fin de año de la cuenta financiera en nuestra base de datos, descubrí un número
de [12,950.000.00] (Doce Millones Novecientos Cincuenta Mil
dólar estadounidense) no está registrado en las hojas de balance de fin de año. Era
un Exceso de Utilidades realizado por nuestro banco en el último trimestre de 2003.

Desde entonces, he colocado este fondo en lo que llamamos CUENTA DE SUSPENSIÓN sin ninguna
Beneficiario. Como funcionario del banco no puedo estar directamente relacionado con
este dinero, mi sistema operativo te está denunciando por contactarnos para trabajar juntos, así que
Puedes Asistir y Recibir Este Dinero en tu cuenta bancaria para nosotros COMPARTE.

El Dinero Será repartido en la ración del 60/40%. Todo lo que quiero hacer es
reclamar como depositante original de este fondo. Tengo 46 años de edad,
casado con tres hermosos hijos. Es posible que desee saber que soy un
mujer de paz y no quiero problemas, solo espero que podamos ayudarnos mutuamente
Otro. Si no desea esta oferta comercial, olvídelo como ellos.
no volver a contactar.

Nota: NO HAY RIESGO Virtualmente, será transferencia bancaria, todo lo que necesito de
usted debe presentarse como el depositante original de este fondo que hizo el
depósito para que este dinero sea documentado a su nombre y luego
Transferido a su cuenta bancaria designada. Si acepta esta oferta de
trabajar conmigo, se lo agradezco. Tan pronto como reciba su respuesta sobre cómo
te detallo que podemos hacerlo con éxito. Nuestro sitio web (www.biat.tg)

Atentamente,
Sra. Ana  Abonnel

0 comentarios: